Los restos del estudiante de Apóstoles fallecido serán despedidos en Azara

Se trata de Luis B. de 15 años, quien se accidentó en la Epet 5 Fray Luis Beltrán de Apóstoles cuando hacía una chancha. Su deceso se produjo en la madrugada de este viernes.
viernes 09 de septiembre de 2022 | 9:48hs.
Los restos del estudiante de Apóstoles fallecido serán despedidos en Azara
Los restos del estudiante de Apóstoles fallecido serán despedidos en Azara

En la mañana de este viernes se dio a conocer sobre el fallecimiento de Luis B., el estudiante de la Epet 5 Fray Luis Beltrán de Apóstoles, quien se accidentó mientras hacía una chancha dentro del establecimiento educativo.

El joven había sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Madariaga de Posadas en distintas ocasiones pero no se logró revertir su situación.

Juan Montivero, Supervisor de Escuelas Técnicas, dialogó en el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 e indicó: “Estoy con ellos desde las 3 de la madrugada y su estado ya se estaba agravando, los médicos hicieron lo imposible para salvarlo en su lento descenso de sus signos vitales”.

“Ahora nos invade la tristeza y nos enluta realmente esta situación. Quizás es momento para rezar y pedir a Dios consuelo para los padres, pero qué madre y qué padre se puede resignar al perder la vida su hijo, no es fácil”, agregó.

Además remarcó que continúa el proceso de Sumario Administrativo por el CGE y por otra parte también investigación policial con la carátula de Homicidio Culposo que lleva a cabo la Policía de Misiones y el Juzgado de la localidad de Apóstoles.

Finalmente anticipó que el estudiante será despedido en la localidad de Azara con horario a confirmar en las próximas horas.

Notas relacionadas:

 
 
¿Que opinión tenés sobre esta nota?