Eldorado

Detuvieron a dos hermanos acusados de varios asaltos

jueves 01 de septiembre de 2022 | 6:03hs.

Dos jóvenes fueron detenidos en la localidad de Eldorado, acusados de cometer varios asaltos a mano armada. La Policía de Misiones incautó un arma de fuego y elementos que guardarían relación con los ilícitos.

El procedimiento se realizó ayer por la mañana en el barrio Elena, ubicado en el kilómetro 1, luego de una orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción Dos local. 

En el lugar los sospechosos fueron identificados como Ezequiel “Sequi” M. (24) y su hermano Luis Iván M. (22), señalados por al menos cuatro robos a mano armada cometidos en los últimos días.

Mediante las descripciones y el modus operandi, se pudo establecer que el dúo era el mismo. Al respecto, en el lugar se incautó un revolver negro, un machete pequeño con mango de madera, un teléfono celular y prendas de vestir.

Sequi ya había sido identificada el día lunes en medio de las investigaciones por los hechos. Un vecino del barrio Itatí le expresó que a la madrugada el joven le había ofrecido celulares y zapatillas, pero que no aceptó comprarlos porque intuyó que eran mal habidos.

El sindicado se fue insultando y al parecer en esa instancia se le cayó uno de los aparatos. El celular fue entregado a las autoridades y se determinó que había era uno de los denunciados como robados.

En la continuidad de las investigaciones los uniformados lograron dar con Sequi el martes por la tarde en la vía pública, pero este logró escapar de la comisión policial.

Sin embargo, en la víspera pudo ser ubicado y puesto a disposición de la Justicia con su hermano. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?