Comenzó el Torneo Nacional de Fútbol de Playa en Ituzaingó

La ciudad de la energía, es por primera vez sede del Torneo Nacional de Fútbol Playa masculino y femenino, en categoría libre
sábado 27 de agosto de 2022 | 10:15hs.
Foto: Matías Sánchez.
Foto: Matías Sánchez.

En la playa Punta Norte de Ituzaingó, con la presencia del Intendente Juan Pablo Valdés, el Vice intendente Emilio Nicolás, el Secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes Jorge Terrile, autoridades locales y competidores, se realizó el lanzamiento del Torneo Nacional de Futbol Playa que se llevará adelante hasta el día domingo en Ituzaingó.

La ciudad de la energía, es por primera vez sede del Torneo Nacional de Fútbol Playa masculino y femenino, en categoría libre. En esta oportunidad participan equipos de diferentes regiones del país, y en este torneo que actualmente se disputa en Ituzaingó se definirá el equipo que representará a Argentina en el Torneo Sudamericano.

Del torneo que se extenderá hasta el domingo 28 de agosto, participan los siguientes equipos: Barrio Club barrio Norte (Bella Vista), Club ferroviario (Corrientes), club Deportivo Malvinas (Escobar Bs As), Club Newell's Old Boys (Rosario) universidad Atlántida Argentina (Partido de la Costa), Club San Lorenzo y Club San Martín de Formosa, y también los representantes de la liga
local Club Ibera y Villa Olivari.

Todos los partidos se disputan en dos canchas armadas especialmente para el Torneo, en la playa Punta Norte ubicada en el barrio Gral. Belgrano, las entradas son libres y gratuitas, para disfrutar del buen fútbol, durante el finde.

Recordemos, que el torneo está organizado por la Secretaria de Deportes Municipal y coordinado por el Consejo Federal de Futbol Argentino (CFFA) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?