Fin de semana a puro teatro para los más chicos

Hoy a las 10 se verá Las Aventuras de un Loco Caballero Andante (grupo La Mancha) en el Hogar Santa Teresita de Posadas (Santiago del Estero Nº 1601). En tanto en Salto Encantado a las 17 se presentará el Circo de Teatro para Duendes en la Plaza principal del pueblo. Las presentaciones continúan con distintas sedes, mañana y pasado.
jueves 25 de agosto de 2022 | 14:30hs.
Fin de semana a puro teatro para los más chicos
Fin de semana a puro teatro para los más chicos

Vuelve el programa federal Teatrines, para niñeces creativas. Así, desde hoy se desplegará una nueva programación de intervenciones escénicas para visibilizar las producciones de teatro que destinadas a las infancias. Cabe resaltar que todas las funciones son con entrada libre y gratuita


En la provincia de Misiones, así como ocurre con Argentina Florece Teatral, Teatrines que surge del INT y el Ministerio de Cultura de la Nación se desarrollará con la participación de numerosos espectáculos locales destinados al público infantil, en cooperación con el Ministerio de Cultura, cogestionado por la Asociación Murga del Monte y el apoyo de la Asociación Argentina de Actores.


De esta manera, hoy a las 10 se verá Las Aventuras de un Loco Caballero Andante (grupo La Mancha) en el Hogar Santa Teresita de Posadas (Santiago del Estero Nº 1601). En tanto en Salto Encantado a las 17 se presentará el Circo de Teatro para Duendes en la Plaza principal del pueblo. Las presentaciones continúan con distintas sedes, mañana y pasado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?