jueves 06 de octubre de 2022
Tormenta con lluvia ligera 20ºc | Posadas

La ex novia misionera de Andrés Nara se inscribió en Gran Hermano: “Quiere contar secretos de la familia”

Debby Giménez decidió anotarse y realizó el casting para ingresar a la casa más famosa.

miércoles 24 de agosto de 2022 | 11:15hs.
La ex novia misionera de Andrés Nara se inscribió en Gran Hermano: “Quiere contar secretos de la familia”

La ex novia misionera de Andrés Nara, Debby Giménez, se inscribió en Gran Hermano 2022 y quiere ingresar a la casa más famosa.

La noticia fue dada a conocer por Juan Etchegoyen en “Mitre Live” en las últimas horas y luego fue confirmada por la protagonista.

“Hay una nueva famosa que se acaba de inscribir en la madre de los realities, me refiero a Gran Hermano”, comenzó diciendo el conductor del clásico ciclo digital antes de dar a conocer el nombre del enigmático.

Siguiendo con su información, afirmó: “Se trata de una persona que ha estado en todos los medios en los últimos tiempos después de ser novia del padre de una celebridad importante a nivel mundial”.

 “Estuvieron juntos un par de meses, iban por todo pero de repente la relación se terminó y todavía no sabemos bien por qué”, agregó el comunicador.

“Lo que si sabemos es que se llevan bárbaro y me han contado que incluso siguen teniendo sus encuentros, será qué tal vez ella quiere contar secretos de la familia en el reality. La famosa que se inscribió en Gran Hermano y va por todo es Debby Giménez, la ex de Andrés Nara”, dijo al respecto Juan para luego poner al aire la palabra de la protagonista.

 “Mi decisión para postularme fue después de juntarme con unos amigos y nos anotamos todos, hicimos el casting y soy súper fana, me mire todos los Gran Hermano, sería genial poder entrar, es especial para mí este programa, si se da genial y si no no pasa nada, por lo menos lo hice el casting”, sostuvo Debby en su relato al confirmar la noticia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias