Posadas

Policías rescataron a una familia de un incendio

martes 23 de agosto de 2022 | 6:03hs.
Policías rescataron a una familia de un incendio
Policías rescataron a una familia de un incendio

Integrantes de una familia del barrio Santa Rita de Posadas fueron rescatados ayer por la mañana por efectivos policiales que, junto a personal de Bomberos, de un principio de incendio dentro de su vivienda.

Ocurrió ayer a las 6 cuando personal de la comisaría Decimotercera que realizaban recorridas por el citado vecindario se toparon con un padre de familia desesperado frente a su casa porque su esposa e hijos quedaron atrapados en un incendio de su casa.

Incluso las fuentes consultadas indicaron que el hombre presentaba un corte en el brazo derecho producido en el momento en que intentó sacar a su hijo por la ventana.

Inmediatamente, los uniformados ingresaron a la morada y rescataron a dos jóvenes en estado shock, que estaban encerrados en un sector lindante de donde eran consumidas por las llamas. Seguidamente, una vez resguardados los damnificados, los policías  apagaron las llamas.

Según las primeras pericias por parte de Bomberos se constató que aparentemente el incendio comenzó por la explosión de un prolongador eléctrico. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?