Brasil cedió y no se jugará el clásico suspendido

jueves 11 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Brasil cedió y no se jugará el clásico suspendido
Brasil cedió y no se jugará el clásico suspendido

Una de las noticias más esperadas tanto por Tite como por Lionel Scaloni estaría próxima a confirmarse. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aceptó el pedido del cuerpo técnico del Scratch y desistió de reanudar el partido que había sido suspendido hace 11 meses entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar.

“Dada la posición del cuerpo técnico, vamos a hablar con Fifa en este momento para que no se juegue el partido. Nuestra prioridad es ganar el sexto campeonato en Qatar. Si el partido no es recomendado por el mando del cuerpo técnico, nos ocuparemos de que no se realice”, aseguró el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, en el sitio web oficial.

Lo cierto es que, mientras resuelve esto, Brasil ya tendría dos amistosos arreglados para la misma fecha. Las dos sedes en las que jugaría serían Francia e Inglaterra, y los rivales serían Túnez y otro equipo africano a definir. El primer partido lo disputaría el 22 de septiembre y el segundo el 27, todo en el marco de la Fecha Fifa.

Desde la Afa están al tanto de los trascendidos, aunque todavía no recibieron la información oficial de la suspensión definitiva del encuentro que se paró a los cinco minutos porque se metieron al campo de juego las autoridades sanitarias para llevarse a cuatro futbolistas argentinos de la Premier League, acusándolos por no haber cumplido con los protocolos referidos al coronavirus para los extranjeros que llegaban desde Inglaterra y por haber dado información falsa cuando entraron a Brasil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?