Calienta motores

Bundziak realizó ayer una presentación en Iguazú y adelantó que busca ser animador en su tierra con el TC Mouras el fin de semana en Posadas
martes 09 de agosto de 2022 | 6:01hs.
Calienta motores
Calienta motores

Los seguidores misioneros del piloto iguazuense Rudito Bundziak están expectantes porque este fin se semana, por primera vez, llegarán a Misiones las competencias del TC Mouras y TC Pick Up,  las categorías de la ACTC, al autódromo de Posadas.

Para impulsar el gran cita en la Tierra Colorada, el Ministerio de Turismo, junto al Iturem y al autódromo posadeño, promocionaron la carrera en el Hito de las Tres Fronteras con la presencia de Rudito,  líder del campeonato, que aprovechó para mostrar el auto al público presente.

Con mucha emoción y expectante, el piloto misionero contó al público presente sus expectativas y se tomó fotos con turistas que se acercaron al lugar, muchos de ellos seguidores del TC Mouras que aprovecharon para darle aliento.

“Hoy somos uno de los más destacados del campeonato. Realmente le estamos metiendo trabajo arriba del auto para obtener los resultados que estamos teniendo y también para adjudicarnos la etapa regular”, confió. En lo que respecta a los objetivos para la última fecha de la etapa regular añadió que “en su tierra uno quiere ganar, quiere funcionar de la mejor manera y pensamos en salir a vencer. Es el objetivo y después veremos cómo seguimos”.

Se suman más misioneros

En las últimas horas se sumaron más misioneros a la fecha del fin de semana y habrá representante de la Tierra Colorada en todas las categorías.

Además de Budziak en el TC Mouras, estarán: el apostoleño Facundo Bustos en la TC Pick Up con una Frontier del equipo Alifraco Sport.

En el TC Pista Mouras estarán  Javier Kupski con el Ford del Candela Competición y el obereño Tomás Sniechowski con una Chevy de Las Toscas Racing.

También habrá presencia misionera en la Copa Bora que tendrá como participantes a Leticia Ponce de León, Mairu Herrera Ahuad, Marcelo Smichowski que son los confirmados hasta el momento, pero se podrían sumar Germán “Nano” Galeano y Federico Puerta, quienes están esperado que se liberen autos para confirmar su presencia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?