Los misioneros deberán remarla desde atrás en la primera final de la Fórmula 3 en San Juan

Mairu Herrera Ahuad clasificó 33° y Cristian Alvez se ubicó 35° para la carrera de mañana en el Villicum. Mañana clasifican para la competencia del domingo
viernes 05 de agosto de 2022 | 20:17hs.
Los misioneros deberán remarla desde atrás en la primera final de la Fórmula 3 en San Juan
Los misioneros deberán remarla desde atrás en la primera final de la Fórmula 3 en San Juan

Los misioneros Mairu Herrera Ahuad y Cristian Alvez no pudieron redondear una buena clasificación para la primera final de la sexta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó hoy en el Autódromo Villicum Albardon de San Juan.

La posadeña no pudo redonder una buena vuelta y marcó 1;50.001 para la mejor vuelta al circuito de 4254 metros y quedó en la 33° posición.

“El circuito estaba complicado a muchos piloto le sacaron vueltas por exceso de pista y no me quise arriesgar. Busque hacer un vuelta lógica. Ahora vamos a mirar las cámaras para mejorar en la segunda clasificación”, explicó la misionera.

Por su parte, a Alvez le sacaron los mejores tiempos por exceder la pista y quedó con el registro de 1m50s908/100 para ubicarse en la 35° posición. La pole quedó en manos de Enzo Torres.

“En los tres entrenamientos anduvimos bien bajamos los tiempos en todas las salidas y en la clasificación nos sacaron dos vueltas por ‘exceder los límites de la pista’ y caímos varias posiciones. Venía confiado porque no excedí ninguno en ningún durante los entrenamientos. Mañana vamos a clasificar mejor para la del domingo”, relató Álvez.

La actividad oficial de la sexta fecha seguirá mañana con la clasificación para la segunda final. Por la tarde se disputará la primera final del fin de semana que se podrá ver por la aplicación Motor Play. El domingo, y por la TV Pública, se podrá ver la segunda final del fin de semana.


HORARIOS

SABADO

10:03 a 10:33 Hs. Clasificación Carrera Domingo Formula 3 Metropolitana

HORARIO DE TV 17:00 A 18:30 HORAS (MOTORPLAY)

17:20 Hs. CARERRA 1 Formula 3 Metropolitana a 12 vueltas o 25’

 


DOMINGO

HORARIO DE TV 11:00 A 15:00 HORAS (TV PUBLICA)

11:15 Hs. CARRERA 2 Formula 3 Metropolita a 12 vueltas o 25’ Máximo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?