Crimen González

Forenses oficiales se inhibieron de hacer autopsia

jueves 04 de agosto de 2022 | 6:03hs.

Todos los especialistas que se desempeñan en el Cuerpo Médico Forense de Misiones se inhibieron para realizar la autopsia al cadáver de Ángel Darío González (37), quien falleció el último domingo luego de ser apuñalado por un joven de 20 años que se entregó el lunes.

Fuentes del caso informaron que los forenses se habrían excusado porque un médico obereño que integra el mismo cuerpo estuvo a cargo de la intervención quirúrgica de González en el Samic de Oberá. Trascendió que la historia clínica tendría discordancias.

En consecuencia, las autoridades judiciales solicitarían la intervención de peritos externos, posiblemente de alguna fuerza federal. 

El examen forense permitirá determinar la causa del deceso, ya que si bien desde un primer momento se informó que la víctima recibió dos puñaladas, todavía no está claro en qué zona.

En tal sentido, Víctor De Olivera -hermano y testigo del hecho- indicó que la víctima padeció dos puntazos en la espalda. Incluso, la familia aportó fotos de la campera del fallecido donde se pueden observar dos tajos que habrían sido ocasionados en el ataque.

Contrario a ello, ante la consulta de El Territorio desde el Hospital Samic informaron que la causa del deceso obedeció a una “herida de arma blanca en el abdomen” que afectó los riñones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?