martes 09 de agosto de 2022
Muy nuboso 13ºc | Posadas

Boca también ganó en una noche para empezar a creer

lunes 25 de julio de 2022 | 6:05hs.
Boca también ganó en una noche para empezar a creer
Marcos Rojo estampó un golazo en una de sus tantas excursiones ofensivas.
Marcos Rojo estampó un golazo en una de sus tantas excursiones ofensivas.

Boca se reencontró anoche con su mejor nivel en La Bombonera. Con goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa le ganó 3-1 a Estudiantes (Jorge Morel, el autor del descuento). Así, se repuso del tropiezo ante Argentinos en La Paternal y corrió de foco la crisis en el fútbol del club tras la eliminación en la Libertadores.

Siendo prolijo y paciente, rompiendo con Villa en velocidad o con el pasaje de los laterales, el Xeneize mostró un mejor semblante. Lastimó con el colombiano y abrió el marcador cuando un mediocampista pisó el área. A los 9’, Vázquez recuperó una pelota con el cuerpo junto a un lateral y envió un centro preciso para la volea de Pol Fernández, quien firmó el 1-0.

El segundo tiempo mostró a Boca al control del partido, pero sin avasallar a su adversario para cerrar el score. La principal arma: la pelota quieta.

A los 12’, tras un tiro libre que quedó corto, Marcos Rojo recogió el rebote en el borde del área y clavó la pelota en el ángulo.

Y casi inmediatamente, Oscar Romero hizo la pausa y soltó el pase entre líneas para el pique de Villa. El colombiano voló y aprovechó la salida apresurada de Andújar y sacó una vaselina que se convirtió en el 3-0.

Estudiantes descontó con una especialidad de la casa: tres cabezazos en el área fueron gol. A los 30’, el paraguayo Morel empujó con la testa al arco desguarnecido para el 3-1 final.

Por otra parte, en horas de la mañana, Atlético Tucumán derrotó por 1-0 a Independiente, inmerso en una grave crisis futbolística e institucional, prolongó su invicto y mantuvo el primer puesto.

El Decano pegó desde el arranque con el gol del ex Racing Augusto Lotti a los 52 segundos y se llevó una gran victoria de Vicente López.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias