San Borja

En cinco minutos el colombiano marcó dos asistencias y un gol para que River derrote 3-0 a Aldosivi y se vuelva a encaminar en la Liga Profesional de fútbol. El delantero le puso ritmo a una tarde gris en La Feliz. Por la noche Boca superó 3-1 a un desconocido Estudiantes
lunes 25 de julio de 2022 | 6:05hs.
San Borja
San Borja

River fue de menor a mayor y consiguió un triunfo ante Aldosivi que confirma su levantada. El Millonario logró una ráfaga de tres goles en cinco minutos en el segundo tiempo y se impuso por 3-0 en Mar del Plata en el partido válido por la 10ª fecha de la Liga Profesional.

La gran figura del partido fue el delantero colombiano Miguel Borja, que ingresó en el segundo tiempo. Primero, se lució con sus asistencias para los goles de Agustín Palavecino y Lucas Beltrán, a los 26 y 28 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Luego, anotó su primer tanto con la camiseta del conjunto de Núñez, a los 31’.

River consiguió así su segunda victoria consecutiva en el torneo (venía de ganarle en la semana a Gimnasia) y suma 15 puntos en la tabla, por lo que sigue escalando la tabla.

El presente del Tiburón, en tanto, es preocupante: está último, con cinco unidades, y cayó en puestos de descenso.

Café con aroma a...
En apenas cinco minutos Borja resolvió el partido para River. El reciente refuerzo ingresó a los 15 minutos del complemento, en reemplazo de Esequiel Barco. En ese momento, Marcelo Gallardo había decidido mover el banco para intentar quebrar la resistencia del conjunto marplatense.

A los 26’ de la segunda etapa, Borja asistió con el pecho a Agustín Palavecino para que lograra al fin quebrar la resistencia de José Devecchi y marcar el 1-0. Dos minutos más tarde, el colombiano hizo revolcar por el pasto al arquero rival y le sirvió el 2-0 a Lucas Beltrán.

En la jugada siguiente, le puso la frutilla al postre: luego de una buena presión de Beltrán, Borja recibió en la medialuna del área, amagó en velocidad y definió con mucha clase ante la salida de Devecchi. Así, sentenció el 3-0.

Borja lleva apenas dos partidos en River y ya empezó a meterle presión a Gallardo para ganarse un lugar dentro del once inicial. Y los hinchas ya empezaron a ilusionarse.

“Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Me voy muy contento porque es lo que se viene trabajando para tratar de ayudar al equipo cuando me necesite”, declaró la figura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?