Un satélite llevará mensajes para Diego Maradona al espacio

sábado 23 de julio de 2022 | 6:01hs.
Un satélite llevará mensajes  para Diego Maradona al espacio
Un satélite llevará mensajes para Diego Maradona al espacio

Que el amor por Diego Maradona no tiene fronteras no es ninguna novedad. A lo largo de su vida, y después de ella también, son sobradas las muestras de cariño y homenajes que le han hecho en todas partes del mundo. Sin embargo, está vez, la cuestión se trasladará a la velocidad de la luz y se convertirá en una cuestión interplanetaria. Sí, de otra galaxia, como el Diez.

Es que todos aquellos que quieran tendrán la posibilidad de dejar grabado en audio y video un mensaje para el astro que luego se guardará en un disco duro que viajará, junto a un par de botines, en un satélite rumbo al espacio. La movida, que lleva el nombre de Barrilete Cósmico y es parte del proyecto Tango D10S, el avión dedicado a Diego que estará en Qatar para el Mundial, apuesta a cruzar la barrera de un millón de mensajes para que sean enviados al cielo.

La fecha del lanzamiento se definirá de acuerdo al asesoramiento de un grupo de astrólogos, quiénes, basándose en la carta astral de DAM, buscarán que el día que el satélite cruce la atmósfera sea en una fecha especial en la vida de uno de los futbolistas más trascendentes de la historia.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?