Posadas

Cambios en la circulación sobre avenida Quaranta

miércoles 20 de julio de 2022 | 6:04hs.

La Dirección Provincial de Vialidad informó ayer que desde hoy habrá nuevos cambios en la Travesía Urbana de Posadas.

El organismo indicó que se incorporaron semáforos en la intersección de Quaranta y Monseñor De Andrea y cambiará el modo de giro desde este miércoles.

De ahora en más para doblar habrá que hacerlo siempre por calle colectora, por lo que quedará prohibido el giro a la izquierda desde calzada principal.

Quienes circulen de Oeste a Este -en dirección Itaembé Guazú hacia la Rotonda- deberán tomar la rama de salida a colectora y esperar a que el semáforo les permita el giro a la izquierda.

Quienes lo hacen en sentido opuesto, no pueden girar a la izquierda, razón por la cual deberán conducir hasta la intersección con la avenida Jauretche, trasponer la calzada principal de la avenida Quaranta desde la dársena de giro e ingresar a la colectora para poder girar hacia calle 123.

Quienes estén circulando por la colectora y quieran ingresar a calzada principal lo deberán realizar utilizando la rama de ingreso.

Esta novedad se da en el marco del plan de obras y reordenamiento del tránsito hacia la capital misionera por avenida Quaranta. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?