viernes 19 de agosto de 2022
Cielo claro 7ºc | Posadas

Posadas

Cambios en la circulación sobre avenida Quaranta

miércoles 20 de julio de 2022 | 6:04hs.
Cambios en la circulación sobre avenida Quaranta

La Dirección Provincial de Vialidad informó ayer que desde hoy habrá nuevos cambios en la Travesía Urbana de Posadas.

El organismo indicó que se incorporaron semáforos en la intersección de Quaranta y Monseñor De Andrea y cambiará el modo de giro desde este miércoles.

De ahora en más para doblar habrá que hacerlo siempre por calle colectora, por lo que quedará prohibido el giro a la izquierda desde calzada principal.

Quienes circulen de Oeste a Este -en dirección Itaembé Guazú hacia la Rotonda- deberán tomar la rama de salida a colectora y esperar a que el semáforo les permita el giro a la izquierda.

Quienes lo hacen en sentido opuesto, no pueden girar a la izquierda, razón por la cual deberán conducir hasta la intersección con la avenida Jauretche, trasponer la calzada principal de la avenida Quaranta desde la dársena de giro e ingresar a la colectora para poder girar hacia calle 123.

Quienes estén circulando por la colectora y quieran ingresar a calzada principal lo deberán realizar utilizando la rama de ingreso.

Esta novedad se da en el marco del plan de obras y reordenamiento del tránsito hacia la capital misionera por avenida Quaranta. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias