San Vicente

Un hombre fue detenido tras apuñalar a un joven en un bar

miércoles 06 de julio de 2022 | 6:03hs.
Un hombre fue detenido tras apuñalar a un joven en un bar
Un hombre fue detenido tras apuñalar a un joven en un bar

Un hombre de 43 años fue detenido el lunes por la tarde por agredir con un cuchillo a un joven durante un episodio ocurrido el domingo por la noche en un bar en la Picada La Flor, municipio de San Vicente.

Según efectivos policiales, el hecho fue registrado luego de que la víctima denunció lo acontecido tras una discusión en un bar del pueblo.

La detención del agresor fue llevada cabo un día después en tanto que la víctima (20) se dirigió también 24 horas después a la sede policial y manifestó que tras haber entablado una discusión con el atacante, éste sacó un cuchillo de la cintura, lo atacó produciéndole un corte en su cuello y luego huyó rápidamente.

En este contexto, según consignaron fuentes de la fuerza, en un primer momento la División de Policía Científica de la Unidad Regional VIII realizó el levantamiento de pruebas en el lugar y tomó declaraciones a los presentes en el lugar de esa noche.

Por otro lado, de acuerdo a las características fisonómicas y a los datos aportados por el joven, los uniformados la Seccional Segunda de San Vicente montaron rastrillajes en la zona de las colonias para dar con el atacante.

Fue así que en horas de la tarde los efectivos lograron arrestar al implicado a quien el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente ordenó la notificación de la causa.

El atacante terminó alojado en la sede policial y, por otro lado, el herido fue examinado por el médico policial y determinó que se encuentra fuera de peligro y que las lesiones le demandarán 20 días de curaciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?