Desafío al Valle del Cuña Pirú, propuesta ciclística en vacaciones de invierno

Saldrá desde Jardín América y recorrerá tres distancias. La más larga será de 130 kilómetros y es competitiva. También habrá una de 60 kilómetros y otra de 25, ambas recreativas.
viernes 10 de junio de 2022 | 15:59hs.
Desafío al Valle del Cuña Pirú, propuesta ciclística en vacaciones de invierno
Desafío al Valle del Cuña Pirú, propuesta ciclística en vacaciones de invierno

El 10 de julio se realizará el desafío al Valle del Cuña Pirú, desde la ciudad de Jardín América con el propósito de reunir a ciclistas de distintas partes de la provincia de Misiones.

Matías Quiroz, director de Deportes de la comuna, charló con El Territorio y comentó que el desafío en bicicleta al valle del Cuña Pirú es organizado en conjunto con el grupo de ciclistas Misiones Bike.

"La travesía iniciará y culminará en la plaza Colón de Jardín América, recorriendo en total tres distancias. La más larga será de 130 kilómetros y es competitiva, también habrá una de 60 kilómetros y otra de 25 kilómetros, que son recreativas", explicó el funcionario, acotando que "el recorrido más largo, que es de 130 kilómetros, pasa por las ciudades de Ruiz de Montoya, Capioví, Garuhapé, Salto Encantado, Aristóbulo del Valle y el retorno es por ruta provincial 7 hasta cerrar en Jardín América".

Quiroz también comentó que desde este próximo lunes (13 de junio) van a estar abiertas las inscripciones. "La gente que quiera anotarse lo va a poder hacer desde un link que luego vamos a publicar. Es abierto para todo público y por tal motivo pueden anotarse mujeres como varones, adolescentes, jóvenes y adultos. Va a tener un monto de inscripción que se va a diferenciar con cada categoría".

Adelantó que los menores de edad deben tener la autorización de sus padres o tutores para poder participar y en ese sentido, los interesados pueden comunicarse a los números 3743-440506 (Martín Saucedo) y 3743-481680 (Matías Quiroz) para obtener mas información.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?