Salto Encantado: detuvieron al hombre que ató y arrastró a un perro con su vehículo

El hombre de 72 años fue demorado en la noche del martes. En su poder los efectivos secuestraron un rifle aire comprimido
miércoles 25 de mayo de 2022 | 9:10hs.
Salto Encantado: detuvieron al hombre que ató y arrastró a un perro con su vehículo
Salto Encantado: detuvieron al hombre que ató y arrastró a un perro con su vehículo

Fue detenido en las últimas horas el hombre de 72 años que ató y arrastró con su auto a un perro sobre la calle Río Uruguay en la localidad de Salto Encantado.

El sujeto que fue filmado cuando arrastraba al perro, fue detenido por los efectivos en medio de un operativo de prevención.

Una vez identificado, el septuagenario descendió del vehículo y se entregó a los agentes, quienes además le secuestraron un rifle de aire comprimido y el automotor.

Finalmente el apresado fue llevado a la sede policial, junto a lo secuestrado, donde permanecerá alojado por disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá.

Por su parte, el animal canino, que fue revisado por un veterinario, se encuentra en buen estado y continuará resguardado en la comisaría.

El hecho

El repudiable episodio ocurrió en la mañana del martes, el hombre ató al perro a la parte trasera de su automóvil y lo arrastraba por las calles.

Los vecinos al ver esta situación, obligaron al sujeto a parar la marcha del rodado e hicieron que el hombre soltará al can, no sin antes oponerse a hacerlo. Luego de discutir con los vecinos, el sujeto de subió al auto y se fue del lugar.

Toda la secuencia quedó filmada y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?