En reunión

Cámaras expusieron sobre el faltante de combustibles

lunes 16 de mayo de 2022 | 6:04hs.
Cámaras expusieron sobre el faltante de combustibles
Cámaras expusieron sobre el faltante de combustibles

Se realizó una reunión entre Nación, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) y representantes de las petroleras YPF, Raízen, Axion, Trafigura y Refinor. El eje del encuentro fue la dificultad en el abastecimiento de combustibles, que se siente en buena parte del país.

En este sentido, desde Cecha presentaron un total de 210 denuncias de bocas de expendio que registraron inconvenientes con cupos y quiebres de stock, situación que en el caso de Misiones viene reiterándose desde noviembre.

“La idea fue transmitir el desabastecimiento hacia las diferentes petroleras y que informen cómo trabajan para que toda la red de cada bandera cuente con productos”, aseguró Gabriel Bornoroni, presidente de Cecha, en declaraciones brindadas al sitio especializado Surtidores.

Tras la reunión, se llegó al acuerdo de informar los más complicados con el abastecimiento y stock de nafta y gasoil, y tratar de resolver tales inconvenientes lo antes posible.

“Se expuso la situación de los cupos de las Estaciones blancas y se pidió que se viera alguna alternativa para que se atiendan y cubran ese canal”, precisó por su parte Adriana Sors, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios de Entre Ríos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?