El Rosamonte Racing Team buscará podios en su incursión a Neuquén

viernes 13 de mayo de 2022 | 6:01hs.

El Rosamonte Racing Team afrontará la 2° cita del Superbike Argentino en el autódromo de Neuquén, con los pilotos Adrián Silveira, Luciano Ribodino, Diego Zapaya y Esequiel Gómez. Será todo un reto teniendo en cuenta que es un circuito nuevo, que nunca se corrió para la especialidad, pero ante esto el “team” trabajó mucho en la previa con las Kawasaki ZX 10-R para llegar de la mejor manera y traer podios para Misiones.

La competencia será parte de la Semana de Velocidad que se realizará en el autódromo Provincia del Neuquén, en el cual se correrá el Superbike junto al TopRace. La actividad tendrá inicio con pruebas hoy, mientras que mañana habrá entrenamientos y clasificaciones desde las 12.10 y la súper pole.El domingo, las carreras finales irán desde las 15.

“Mi objetivo será ir a sumar después del primer triunfo porque tengo una diferencia, quiero administrarla bien, sobre todo en un circuito que no conozco”, aseguró Adrián Silveira.

Por su parte, Diego Zapaya viene de un podio en la fecha pasada en la categoría Máster y estuvo entrenando el domingo pasado en el autódromo de Oberá.

La escuadra tendrá a un Luciano Ribodino que viene de competir en Villicum, San Juan, por el campeonato local de esa provincia y anticipó que Neuquén “es un circuito veloz con curvas interesantes”.

Además, el juvenil Esequiel Gómez intentará ser protagonista en la Súper Sport 300, buscando revancha tras haber sufrido una caída en la final de la fecha pasada, lo que le impidió poder terminar la carrera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?