San Pedro vibró con el Jeep Cross

miércoles 11 de mayo de 2022 | 6:01hs.
San Pedro vibró con el Jeep Cross
San Pedro vibró con el Jeep Cross

Los sampedrinos disfrutaron de la adrenalina que impuso el campeonato brasileño de Jeep Cross y Gaiolas, y la segunda fecha del campeonato Misionero, que tuvo un cierre repleto de emoción, donde los pilotos hicieron vibrar al multitudinario público presente.

El evento, organizado por Club Defensores y Nuevas Ideas, dejó un importante aporte a la economía local; estiman que participaron cerca de 10 mil personas.

Desde primeras horas del domingo, miles de personas, de la Capital de la Araucaria y localidades vecinas, se dieron cita en el espectacular circuito para ver la acción del Jeep Cross.

El circuito de la ex Cancha de Aviación estuvo colmado y los pilotos se lucieron en la pista entre las categorías, Gaiola Turno GT, Jeep Aspirado G, Jeep Turno GTT y Gaiola Aspirado, que sumaron 50 pilotos, de varias ciudades de Brasil.

Los ganadores fueron: en la categoría Gaiola Aspirado, Oberton Borhausen Kohler; Eduardo Boer fue campeón en la categoría Jeep Turbo GTT, en Jeep Aspirado, Silvio Ambrosi obtuvo el mejor tiempo y en la categoría Gaiola Turbo GT, el piloto Micael Mazeiro se quedó con el puesto número uno.

Los sampedrinos luego de revertir algunos inconvenientes mecánicos se quedaron entre los ocho mejores. Cesar Camargo Zocio, fue quinto y Joel Camargo Zocio, fue sexto en la categoría Jeep Aspirado.

La 4° fecha del campeonato Brasileño se disputará en San Vicente del 10 al 14 de agosto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?