lunes 23 de mayo de 2022
Cielo claro 17ºc | Posadas

La apertura del kartódromo fue una fiesta en Apóstoles

miércoles 11 de mayo de 2022 | 6:01hs.
La apertura del kartódromo fue una fiesta en Apóstoles
La Senior tuvo un duelo por la punta muy interesante. Foto: Prensa FMMCeYK
La Senior tuvo un duelo por la punta muy interesante. Foto: Prensa FMMCeYK

La tercera fecha del campeonato Misionero de Karting y Motos organizada por el Auto Club Apóstoles y la Municipalidad de Apóstoles y fiscalizado por la Federación Misionera de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting (F.M.M.C.E.y.K.) fue una fiesta en la Capital Nacional de la Yerba Mate.
La inauguración del kartódromo Mariano Olexyn fue acompañado por una multitud, que vibró con cada serie y final que se disputó en la pista muy bien presentada por el Auto Club Apóstoles.
La apertura contó con la participación de la intendenta María Eugenia Safrán, del ministro de Hacienda Adolfo Safrán, y la familia Olexyn que acompañó el homenaje del Auto Club Apóstoles de poner el nombre de Mariano Olexyn en honor al ex dirigente que hizo posible la compra del actual predio.
Los ganadores fueron: Uriel Husulak en la Escuela 110cc, el posadeño Tomás Alcaraz, se impuso en la Junior 10HP; Gabriel Kobernick tuvo un gran duelo con José Luis González por la victoria de la Estándar 12.5 HP. En Veteranos se impuso Eduardo Gadske; en la Senior se dio un gran duelo entre Marcelo Armelini y Cristian Gabrouski. Armelini dominó en la primera parte, pero Gabrouski tuvo más resto para ganar sobre el final. En Superkart se impuso el piloto de Campo Grande Marcelo Werenzuk, seguido por el campeón Rubén Fasa. En la Libre ganó Mauricio Raicer. Mientras que en Motos 200cc Libre el triunfo fue para Federico Sartori
La próxima fecha, la cuarta del calendario, será 18 y 19 de junio en escenario a confirmar por la Federación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias