Capioví

Un motociclista falleció tras despistar sobre la ruta 12

viernes 06 de mayo de 2022 | 6:03hs.
Un motociclista falleció tras despistar sobre la ruta 12
Un motociclista falleció tras despistar sobre la ruta 12

Un viajero de 70 años falleció ayer al despistar con su motocicleta sobre la ruta nacional 12, a la altura de Capioví, consignaron fuentes de la Policía de Misiones.

La víctima fue identificada como Héctor Shermon, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien conducía una motocicleta de alta gama marca Bajaj Dominar.

Según detallaron los voceros, el siniestro ocurrió en horas del mediodía a la altura del kilómetro 1.462 de la arteria nacional, en un tramo con tercera trocha.

Según las primeras averiguaciones, Shermon circulaba sentido Puerto Iguazú-Posadas hasta que, por motivos que son materia de investigación, perdió el control e impactó contra el guardarraíl.

Cuando las comisiones policiales llegaron al lugar el hombre estaba sin vida.

Para las labores periciales y el reordenamiento del tránsito trabajaron en el sitio los efectivos de la comisaría local, Policía Científica y médico policial.

Por el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, que ordenó se prosigan con las tareas de rigor.

En tanto el cuerpo del motociclista será entregado a los familiares.

Según las estadísticas llevadas por este medio, en lo que va del año fallecieron 64 personas en diferentes siniestros viales en toda la provincia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?