Atlético Oberá se aseguró el primer lugar de la zona A

jueves 28 de abril de 2022 | 6:01hs.

Tras jugarse la 6° fecha del torneo Apertura de la Liga Obereña, empezaron conocerse los clasificados a cuartos de final y ya hay algunas posiciones definidas.

Atlético Oberá logró quedarse con el primer lugar de la zona A tras vencer a River de Santa Rita por 2-1 en el duelo de punteros, y aunque no sume en la última fecha ya nadie podrá quitarle ese privilegio.

El Millo de Santa Rita y Olimpia/San Antonio, que goleó 5-2  a Atlético JC/Independiente,  también están clasificados y ahora se disputarán el segundo lugar.

 El cuarto puesto de la zona será el más disputado, entre Aemo, que goleó 4-0 a Atlético Alem y Aristóbulo del Valle, que igualó en el interzonal 2-2 con Campo Grande.

En la zona B todo está más parejp. Atlético Iguazú sigue siendo el puntero y está clasificado, pero no tiene asegurada la posición y cualquiera de sus escoltas puede aspirar a quedarse con ese lugar.

En ese grupo, solamente River de Villa Bonita ya no tiene chances de pelear la clasificación. Justamente, el Millo de Villa Bonita igualó sin goles ante Atlético Iguazú.

Por su parte, Racing de Villa Svea goleó 4 a 0 como local a San Martín de 25 de Mayo y quedó a uno de la zona de clasificación.

Por su parte, Campo Grande  quedó como escolta de los de Alen, tras el 2-2 frente a Aristóbulo del Valle.

En tanto que Campo Viera derrotó como local a Ex Alumnos 185 por 3-2, llegó a las 9 unidades y quedó a dos del puntero Atlético Iguazú.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?