martes 24 de mayo de 2022
Cielo claro 18ºc | Posadas

Rosario

Vínculos con el narcotráfico atraviesan el doble crimen

martes 26 de abril de 2022 | 6:03hs.
Vínculos con el narcotráfico atraviesan el doble crimen

La fiscal que investiga el fusilamiento de Marcos Caminos y de su bebé de un año, ocurrido el sábado en  Rosario, confirmó que el hombre tenía antecedentes por narcotráfico y aseguró que, si bien el doble crimen está vinculado a la venta de drogas, aún se desconoce si el ataque fue cometido por una banda rival o si se trató de un ajuste entre integrantes de la misma organización a la que pertenecía la víctima.

En una conferencia de prensa realizada ayer, la fiscal de Rosario Georgina Pairola explicó que la camioneta Ford Ranger blanca utilizada por los sicarios que cometieron el doble crimen fue encontrada luego incendiada y que había sido robada el jueves último en una calle de esa ciudad santafesina, mientras que aseguró que por el momento no hay detenidos.

"Todo está atravesado por el narcotráfico", afirmó la fiscal que investiga el asesinato de Marcos Caminos (27) y de su hijo Ciro de un año, ocurrido en la tarde del sábado último en la calle Colombia al 1300 bis, casi esquina Schweitzer, del barrio Larrea, en el noroeste rosarino.

En ese mismo ataque resultó herida la pareja de Caminos y madre del bebé, Micaela B. (27), quien permanece internada en estado reservado en un centro asistencial, mientras que otro hijo de ambos de 6 años logró escapar y correr hasta la casa de su abuela para ponerse a resguardo, por lo que resultó ileso.

La fiscal confirmó que la sospecha es que los atacantes fueron cuatro, tras de los cuales descendieron de la camioneta Ranger y dispararon contra el auto Audi A4 en el que se hallaban las víctimas.

"Hemos solicitado una ampliación de las pericias balísticas para establecer cuántas fueron las armas utilizadas" por los sicarios que concretaron el ataque, dijo la fiscal, quien agregó que el Audi A4 de las víctimas presentaba al menos 30 disparos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias