Internas

Argañaraz: “El desafío de la UCR es ser una oposición seria”

jueves 21 de abril de 2022 | 6:04hs.
Argañaraz: “El desafío de la UCR es ser una oposición seria”
Argañaraz: “El desafío de la UCR es ser una oposición seria”

El concejal Pablo Argañaraz y candidato a presidir la Unión Cívica Radical (UCR) de Misiones, instó a los afiliados de la provincia a concurrir a las urnas el domingo para definir la conducción del partido centenario.

“Más de 40 mil afiliados radicales pueden tomar la decisión de quienes van a ser los que van a dirigir al partido en los próximos años”, afirmó el dirigente que es veterinario de profesión y concejal de Posadas y cuenta con el respaldo de los diputados, nacional Martín Arjol y provincial, Lilia Torres, entre otros.

Afirmó que de ser electo este domingo, apuntará a “sostener una oposición seria”. Ello al afirmar que  “hay cosas que se hacen bien y eso acompañaremos siempre. Y, hay cosas que como oposición tenemos la obligación de marcar, cosas que faltan mucho por hacer y ahí es donde estamos para representar a los sectores de la sociedad que no se sienten acompañados por el oficialismo”.

Argañaraz viene una familia que siempre estuvo ligada al partido centenario en la tierra colorada y se postula y competirá ante Javier Mela y Bruno Gini, para presidir el partido durante los próximos dos años. Entre las tres listas, definirán la presidencia y conformación del comité provincial, la presidencia y conformación de los comités municipales, los representantes de la Convención Provincial, los delegados al comité nacional, y las autoridades de la Juventud Radical.

Argañaraz instó a todos los afiliados radicales a que lo acompañen con sus votos este domingo, a que se acerquen a las escuelas y a los comités para participar de estas internas.

 “Solamente votan los afiliados porque son cuestiones domésticas nuestras, es solamente quién va a dirigir el partido en estos próximos dos años”, acotó ayer en declaraciones al programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

  Llamó por ello, a ser parte de los comicios de este domingo que se desarrollará de 8 a 18 y se definirán con los votos aportados en 81 mesas distribuidas a lo largo y ancho de la provincia de Misiones.

El postulante a presidir la UCR de Misiones, destacó que en la UCR de Misiones se logró un espacio de trabajo en armonía con el resto de las listas “hay una muy buena relación. Al contrario de internas anteriores, ahora la vamos llevando muy bien, estamos muy contentos con lo que se logró, nos juntamos con todas las listas en paz, en tranquilidad. Más de 40 mil afiliados radicales puedan tomar la decisión de quienes van a ser los que van a dirigir al partido en los próximos años”, recordó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?