Designación

Behler es ahora coordinador de Desarrollo Sostenible

jueves 21 de abril de 2022 | 6:04hs.

El abogado Daniel Behler fue designado como coordinador de la Mesa Provincial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Quien se desempeña como subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales de la provincia, fue designado ayer como coordinador de la ODS de Misiones, por el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach.

En la oportunidad, la ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez junto al subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón; la diputada Yamila Ruiz; la jefa de Agencia Territorial Posadas, Verónica Derna y la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto brindaron la apertura del Encuentro Regional NEA para la Federalización de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 8 sobre trabajo decente y crecimiento económico.

La ministra de Trabajo resaltó las principales políticas públicas del Ministerio de Trabajo, donde se trabaja fuertemente en políticas públicas como la prevención y erradicación del trabajo infantil, como así también la implementación de la rúbrica digital de documentación laboral, que significa un avance en materia de eficiencia, seguridad y optimización de los recursos humanos.

Además, se constituyó el Observatorio de Violencia Laboral, para atender consultas y brindar asesoramiento en aspectos legales con la finalidad de la resolución pacífica y conciliatoria del conflicto suscitado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?