Independiente logró un empate con Colón que le sirve bastante poco

El Sabalero igualó 2 a 2 contra el Rojo por sus fallas en la línea defensiva. Los goles del local fueron de Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez. Mientras que para la visita descontaron Blanco y Benegas.
sábado 16 de abril de 2022 | 18:44hs.
Independiente logró un empate con Colón que le sirve bastante poco
Independiente logró un empate con Colón que le sirve bastante poco

En la fecha 10 de la Copa de La Liga, Independiente volvió a sumar un empate que no le sirve demasiado en la lucha por meterse a la Fase Final. El Rojo igualó por 2 a 2 contra Colón en el Brigadier López y acumula 12 puntos en la Zona B. Los goles fueron de Lucas Beltran y Pulga Rodríguez para el local. Mientras que para la visita marcó Blanco y Benegas.

El partido comenzó con muchas impresiciones y con el correr del primer tiempo, Independiente comenzó a regalar espacios y su presión lo hizo quedar mal parado en el fondo. Es por eso que a los 22 del primer tiempo Lucas Beltrán abrió el marcador para el Sabalero.

Sin embargo, la alegría del Rojinegro no iba a durar demasiado. A los 29 minutos, un remate de Domingo Blanco entró sin problemas al arco de Leonardo Burian por un error defensivo de Colón. Así se decretaba la igualdad por 1 a 1 en el Brigadier López.

En el complemento, a los 8 minutos, Luis Miguel Rodríguez volvía a poner arriba en el marcador a Colón con un golazo de tiro libre. Sosa, arquero de Independiente, no pudo hacer nada para frenar ese balón. De todas maneras, 10 minutos más tarde el recientemente ingresado Benegas ponía el 2 a 2 para el Rojo.

Empate definitivo y punto que no sirve de mucho para un Rojo que no logra encontrarse con el triunfo en la era Domínguez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?