Desde hoy

‘El Especial’ llega a los sábados matutinos

sábado 09 de abril de 2022 | 3:00hs.
‘El Especial’ llega  a los sábados matutinos
‘El Especial’ llega a los sábados matutinos

Desde hoy, las mañanas del sábado se renuevan de energía y buena onda a través de la 100.7 con El Especial de Radioactiva.

El programa llevado adelante por la Daniel ‘La Bruja’ Verón y Otto Moschner desembarca en la radio de El Territorio con una apuesta nutrida y alegre.

El ciclo se llevará a cabo todos los sábados, de 8 a 12 y contará también con segmentos de música “de la que más nos gusta”, destacó Otto, resaltando que no faltará rock internacional, género urbano argentino y música power para animar la mañana.

“Será una apuesta con entrevistas y mucho contenido. También se harán sorteos y habrá muchas sorpresas”, adelantó La Bruja sobre la propuesta que tendrá como principales invitados de hoy a Nahuel Penissi, artista que llega a la Tierra Colorada con un show íntimo; Belén Hernández, flamante secretaria de Cultura y Turismo local; y el actual edil posadeño Colo Vanscik, entre otros.

A la apuesta matutina, desde el sábado 16 se suma El Espacial, La Previa, un ciclo que se realizará de noche con la intención de animar la previa del fin de semana.

“La idea es que pongas Radioactiva el sábado y levantes la onda con música para bailar, música de bar y para compartir con amigos. Queremos que sea una estación para escuchar buena música en las últimas horas del sábado”, explicó el también DJ.

El programa tuvo su origen en plena pandemia con una causa solidaria. Con la cuarentena estricta, los conductores llevaban adelante el ciclo para recaudar alimentos, ropa y otras donaciones para compartirlas con “los que no la estaban pasando tan bien”. Con el correr de los meses, el proyecto fue creciendo y hoy es uno de los más seguidos por los oyentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?