Con más de una década en el mercado

Seguridad Total, alarmas y cámaras combinadas para mayor tranquilidad

El nuevo servicio de Mega Seguridad, único en la provincia, permitirá actuar con mayor precisión a la hora de un hecho de intrusión
domingo 16 de enero de 2022 | 10:06hs.
Seguridad Total, alarmas y cámaras combinadas para mayor tranquilidad
Seguridad Total, alarmas y cámaras combinadas para mayor tranquilidad

El saber que el hogar, la empresa o la oficina se encuentran protegidos por sistemas de seguridad siempre es tranquilizador. De modo que así se puede estar mucho más cómodos y despreocupados.

Y en busca de darle mayor tranquilidad a los usuarios, Mega Seguridad, empresa líder en el rubro, lanzó un nuevo concepto llamado Seguridad Total, que combina el sistema de cámaras y alarmas ante la realización de un siniestro u evento.

“De esta manera el cliente tendrá mayor cobertura y la empresa mayor información el momento de actuar”, comenzó explicando Guillermo Poujade, gerente general de la firma.

Con Seguridad Total, el centro de monitoreo de Mega Seguridad tendrá un panorama mucho más profundo a la hora de un evento, lo cual permitirá a la empresa tomar decisiones más certeras, “aclarando que, obviamente, no hay visión de las cámaras durante las 24 horas, sino, al momento que se activa la alarma”.

Acceder a mayor información, permite mayor capacidad de respuesta, desde Mega Seguridad sabrán si enviar un móvil, llamar al 911 o a una ambulancia. “Muchas veces al no tener una cámara no se sabe cómo proceder. De esta manera el servicio será más eficiente”, agregó. 

Quienes deseen contratar Seguridad Total pueden obtener hasta el 21 de este mes un 15% de descuento en el equipamiento. Como también quienes se adhieran al débito automático pueden obtener por un lado hasta dos cuotas bonificadas del abono mensual. 

A su vez obtendrán bonificaciones por mudanza o video verificación. “Es muy interesante del punto de vista de los beneficios, tanto económicos como de servicio, pero los más importante de esto es el alcance y la magnitud que da a nivel tranquilidad.

Saber exactamente qué sucedió al momento del evento. Con un panorama completo y un respaldo robusto de lo que sucede”, agregó.

Mega Seguridad crece en un mercado muy competitivo a través del desarrollo de cinco unidades de negocio. 

“El mercado está creciendo y se hace competitivo lo cual es muy sano porque el público puede elegir.En la actualidad el campo de acción de Mega Seguridad incluye, además del servicio Seguridad Total, rastreo satelital orientado a la logística, seguridad física, seguridad electrónica y vigilancia orientado a bancos, sala de cines y teatros, laboratorios, edificios de propiedad horizontal, establecimientos educativos y deportivos, hoteles, hospitales, comercios, obras particulares, municipios, ciudades, entre otros. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?