En Cerro Romero reparten agua casa por casa para hacer frente al calor

Se trata de una zona rural de la localidad de Santo Pipó, que por efecto de la sequía ve dificultada la posibilidad de acceder al agua. Este jueves estaría lista una nueva perforación para resolver el inconveniente.
miércoles 12 de enero de 2022 | 17:43hs.
En Cerro Romero reparten agua casa por casa para hacer frente al calor
En Cerro Romero reparten agua casa por casa para hacer frente al calor

Personal de la Municipalidad de Santo Pipó se dirige diariamente hasta paraje Cerro Romero para asistir a los vecinos con agua, ya que no se cuenta con el líquido vital hace mas de una semana en dicho lugar y se está trabajando para solucionar el problema.

Luis Bourscheid, intendente local comentó a El Territorio que se les lleva agua casa por casa todos los días a los vecinos del mencionado barrio. "Brindamos en estos días llevando de una perforación y se solicitó a la provincia hacer una nueva para solucionar la situación, por lo que mañana se va a estar finalizando la nueva perforación con bomba e instalaciones que van a brindarle del agua a la comunidad que reside en Paraje Cerro Romero".

Además, el alcalde contó que de esta perforación que se está por habilitar próximamente dependen unas 33 familias, por los que residentes del lugar aguardan con ansias la inauguración y solución del tema.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?