viernes 21 de enero de 2022
Algo de nubes 34ºc | Posadas

Serie A de Italia: Inter sigue en lo alto y Dybala marcó para Juventus

lunes 10 de enero de 2022 | 6:01hs.
Serie A de Italia: Inter sigue en lo alto y Dybala marcó para Juventus

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, le ganó ayer a Lazio por 2 a 1 y volvió a a la cima de la Serie A de italia, en uno de los partidos que le dieron inicio a la 21ª fecha del certamen.

El equipo milanés se impuso con los goles que marcaron el defensor italiano Alessandro Bastoni y el zaguero eslovaco Milan Skriniar; en tanto que Ciro Immobile descontó para el conjunto romano.

La victoria le permitió al Inter volver a la punta del campeonato y superar en la tabla a su clásico rival, Milan (48) por un punto al llegar a las 49 unidades.

Precisamente Milan goleó ayer a Venezia, que tuvo al arquero misionero Sergio Romero como titular, por 3-0, como visitante, y quedó como escolta.

Zlatan Ibrahimovic marcó el primer tanto, mientras que el francés Theo Hernández en el segundo tiempo fue autor de un doblete.

Finalmente, Juventus a su volvió al triunfo con un gol del cordobés Paulo Dybala-foto-, superó a Roma (que sumó su segunda derrota consecutiva), 4 a 3, como visitante y entró en zona de Europa League al colocarse en el quinto lugar con 38 puntos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias