Garupá

A la comisaría por intentar robar a dos transeúntes

lunes 10 de enero de 2022 | 6:03hs.

Efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Policía de Misiones detuvieron durante la madrugada de ayer en Garupá a un joven de 25 años que intentó robar los teléfonos celulares a dos hombres en la vía pública.

Según consignaron voceros policiales que intervinieron en el procedimiento, la intervención policial comenzó minutos después de la medianoche cuando dos personas que caminaban por una de las calles de la manzana 64 del barrio Fátima fueron sorprendidos por un desconocido.

Bajo amenazas e intimidaciones, el delincuente intentó apoderarse de los celulares de los transeúntes, aunque por fortuna estos lograron evitar el ilícito y obligar al ladrón a escapar del lugar.

Tras el correspondiente llamado a la Policía, efectivos del GIR acudieron a la zona. Y luego de dialogar con los damnificados obtuvieron las características físicas del implicado.

Minutos más tarde, luego de un rastrillaje por la zona, los investigadores policiales establecieron que el malviviente se habría escondido en el patio de una vivienda.

Con autorización de la propietaria del inmueble, los uniformados lograron ingresar y detener al sospechoso, quien fue esposado a pesar de presentar fuerte resistencia al accionar de los efectivos.

Inmediatamente el joven fue alojado en una celda de la Seccional Decimocuarta, en donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?