Sarmiento espera por Lisandro López y busca cinco refuerzos

domingo 26 de diciembre de 2021 | 6:01hs.

Sarmiento ya concretó la llegada del experimentado delantero Lisandro López, libre de Racing, y buscará otros cinco refuerzos con el objetivo de mantenerse en la Liga Profesional.

El atacante pasó unos días de vacaciones en Uruguay y luego se movilizó hacia Junín, donde está su madre, que atraviesa un momento delicado de salud, y el 3 de enero se sumará a la pretemporada con un contrato de un año.

“Si no se daban una serie de cosas, es imposible pretender que un jugador de la categoría de Lisandro venga acá. Ya estuvo hablando con el técnico”, comentó el presidente de la entidad juninense, Fernando Chiófalo.

Los puestos pedidos por el nuevo entrenador, Israel Damonte, en la reunión con los dirigentes fueron dos laterales -uno por cada costado-, dos volantes centrales y uno por la banda derecha.

Por lo pronto, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Federico Bravo, Yair Arismendi, y Gabriel Graciani se quedarán sin contrato a fin de mes. Y a Lautaro Montoya, Patricio Cucchi y Gabriel Alanís -el único con chances de continuar- se les vencerán sus préstamos.

Sarmiento arrancará complicado con los promedios, siendo el peor y solamente por encima de Tigre y de Barracas, los ascendidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?