Pozo Azul

Se entregó el joven implicado en la muerte de motociclistas

miércoles 22 de diciembre de 2021 | 6:03hs.

Acompañado por un abogado, cerca de la tarde noche del lunes se presentó en la comisaría de Pozo Azul quien sería dueño del automóvil que a primeras horas del último sábado chocó y mató a dos motociclistas que circulaban sobre ruta provincial 17, a la altura del paraje Puente Alto, de la citada localidad. 

Se trata de Franco M. (20), quien quedó detenido acusado por doble homicidio culposo en accidente de tránsito.

El choque ocurrió cerca de las 5.30 y generó conmoción en Pozo Azul por tratarse de dos personas jóvenes las víctimas, identificados como Wilmar Cuna (30) y Elías Olivera (24), quienes se movilizaban en una Zanella 150.

Si bien mediante las eficientes tareas de investigación llevadas a cabo por personal policial, a última hora de ese mismo día, se logró identificar y secuestrar al vehículo involucrado: un Chevrolet Onix, hallado en una vivienda en paraje Mondorí, que estaba cubierto con una chapa de zinc y con un golpe en la parte delantera.

De acuerdo a voceros que intervienen en el caso, ahora el joven deberá declarar en audiencia indagatoria en las próximas horas ante el Juzgado de Instrucción de San Pedro.

Por otro lado, la noticia generó tranquilidad en Pozo Azul, porque según trascendió, familiares de uno de las víctimas fatales, no descartaba tomar represalias ante la impotencia que les generó el accionar del conductor. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?