Santotomeña volcó su vehículo en Federación, Entre Ríos

La mujer manejaba su Nissan, y llevaba con ella a sus dos hijos de 10 y 7 años. Regresaba de Córdoba rumbo a esta ciudad.
domingo 12 de diciembre de 2021 | 20:07hs.
Santotomeña volcó su vehículo en Federación, Entre Ríos
Santotomeña volcó su vehículo en Federación, Entre Ríos

Una mujer identificada como María Belén (47) viajaba de Córdoba rumbo a Santo Tomé con sus dos hijos y a la altura del kilómetro 280 de la Ruta Nacional 127, en el ingreso a la estación de servicios YPF, volcó en la banquina. Su automóvil Nissan (modelo Versa) quedó allí, según informó Jefatura Departamental de Policía Federación, al sitio El Entre Ríos.

El vuelco que se registró en la jornada del sábado, tuvo lugar a la altura del kilómetro 280 de la Ruta Nacional 127, en el ingreso a la estación de servicios YPF. Sobre la banquina este quedó el automóvil Nissan (modelo Versa), que era conducido por su propietaria, María Belén de 47 años.

No hubo lesionados, destacaron desde la Comisaría de San Jaime de la Frontera. Junto a la mujer iban sus dos hijos de 10 y 7 años, respectivamente. Tenían domicilio en Santo Tomé, Corrientes y “venían en viaje desde la provincia de Córdoba hasta Corrientes”.

El vuelco ocurrió cuando el vehículo, al intentar descender de la ruta para ingresar a San Jaime, dobló incorrectamente y cayó hacia la banquina.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?