martes 25 de enero de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Productores, comerciantes e industriales se manifestaron contra los cortes de ruta

La convocatoria a la concentración y posterior asamblea fue realizada por la mesa de productores autoconvocados que tuvo sus inicios a fines de 2020 en una primera asamblea realizada en Santiago de Liniers

lunes 06 de diciembre de 2021 | 8:41hs.
Productores, comerciantes e industriales se manifestaron contra los cortes de ruta

Alrededor de 150 personas se reunieron en la intersección de Ruta 12 y avenida Fundadora a fin de manifestarse contra los cortes de ruta que perjudican la actividad económica.

La convocatoria a la concentración y posterior asamblea fue realizada por la mesa de productores autoconvocados que tuvo sus inicios a fines de 2020 en una primera asamblea realizada en Santiago de Liniers.

Sergio Delapierre, integrante de productor autoconvocados, explicó "la idea de la manifestación es que se visibilice el problema porque trae grandes complicaciones a la actividad económica. Es insostenible continuar con ésta dinámica que nos afecta. La idea más allá de la concentración, es poder realizar una reunión con el gobierno provincial para ver cómo se puede solucionar. Ya tuvimos contactos con el gobernador y la reunión saldría en los próximos días".

La concentración involucró a manifestantes de  distintos municipios de la zona norte, y se está invitando a quienes asisten a firmar una nota de adhesión a la denuncia penal que se realizará contra los integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez por los hechos de violencia registrados la semana pasada en Caraguataý, contra un particular que intentó sortear el corte de ruta.

Entre los presentes se encontraban Roman Quiroz, Presidente de AMAYADAP, y José Agüero, Presidente de la CACIEL.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias