enzo Bruno y Siergiejuk ascendieron con for ever

lunes 06 de diciembre de 2021 | 6:01hs.
enzo Bruno y Siergiejuk ascendieron con for ever
enzo Bruno y Siergiejuk ascendieron con for ever

Chaco For Ever le ganó ayer a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 y ascendió a la Primera Nacional, al adjudicarse el torneo reducido por el segundo ascenso del torneo Federal A.

El encuentro se jugó en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, de Atlético Mitre de Santiago de Estero, y el único gol de Chaco For Ever lo marcó Enzo Díaz, de tiro penal, en la etapa inicial.

Enzo Bruno fue titular en el conjunto de Resistencia y fue reemplazado a los 44 minutos del complemento, mientras que Mauro Siergiejuk ingresó a falta de 10 minutos para el final.

El partido lo tuvo a Chaco For Ever como protagonista desde el comienzo, se apoderó del control de juego y creó varias situaciones en el arco que defendió Luciano Silva.

El inicio de la parte final se complicó aún más para Gimnasia, ya que al minuto se fue expulsado Matías Birge, por una violenta infracción.

For Ever, que volverá a la segunda categoría tras 23 años, se dedicó a cuidar la pelota, a consumir los minutos y festejó el ascenso ante su gente, que copó una de las populares en Santiago del Estero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?