domingo 23 de enero de 2022
Cielo claro 30ºc | Posadas

Audiciones para bailarines misioneros a Cosquín 2021

domingo 05 de diciembre de 2021 | 6:00hs.
Audiciones  para bailarines misioneros a Cosquín 2021

Del domingo 12 al martes 14 se realizarán las audiciones para conformar las cinco parejas (una por cada Región Cultural) que acompañarán la delegación oficial al festival de Cosquín en enero.

Esta decisión fue tomada en conjunto por el Parque del Conocimiento y el ministerio de Cultura ante el escaso tiempo para realizar una convocatoria que englobe una propuesta artística integral, la cual será planteada a mediados del año que viene para la edición 2023.

La delegación para esta edición estará compuesta por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, con su voz oficial Pamela Ayala, y la Orquesta Folklórica Provincial, a quienes se le sumarán cinco parejas que serán seleccionadas en sendas audiciones en cada Región Cultural.

Dichas instancias serán el domingo 12 Región Capital, lunes 13 Región Río Paraná, Norte y Uruguay y el martes 14 en Región Sur. Para más información sobre requisitos, lugares de audición y formas de inscripción se puede ingresar en la web de Cultura Misiones: ‘cultura.misiones.gob.ar’

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias