Fachinal

Comenzó ayer la Fiesta del Cordero, que continúa hoy

domingo 05 de diciembre de 2021 | 6:04hs.

Con mucha expectativa y alegría de los organizadores, expositores y productores y después de la ausencia en el 2020 por la pandemia, ayer volvió a brillar en Fachinal la nueva edición de la Fiesta del Cordero Serrano. “Es una alegría inmensa para nosotros haber vuelto después de que en 2020 no se pudo realizar esta fiesta. Ver a los productores con tantas ganas armar sus stand, haber logrado el éxito de la primera noche, es gratificante porque sabemos que este evento es una gran puerta abierta a nuevas oportunidades” dijo el intendente Miguel Angel Benítez.

En el predio de la Fiesta hay cerca de 50 stands de distintos rubros y de productores ovinos no solo de la provincia, sino que también de Santa Fe, como el caso de Carlos Gamuzzi, de la cabaña El Destino , quien desde hace varios años viene a Misiones a participar de la Fiesta del Cordero Serrano con animales de varias razas.

Gamuzzi comentó a El Territorio “gracias a que se ha vacunado a la gente hoy podemos hacer una vida casi normal y volver a vivir estas fiestas que para los productores son muy importantes, porque con la pandemia se complicó todo inclusive las ventas de los reproductores”, comentó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?