Este viernes también se despliega Dancing Mood en Posadas

La Big-Band más importante del país promete una noche a puro baile, con un repertorio tan cautivador que el público no va a poder parar de moverse
viernes 03 de diciembre de 2021 | 8:15hs.
Este viernes también se despliega Dancing Mood en Posadas
Este viernes también se despliega Dancing Mood en Posadas

Dancing Mood, la orquesta liderada por Hugo Lobo, vuelve a Misiones hoy a las 21 en Umma (Maipú 2260).

 
Con toda la vibra del reggae para cerrar el año bien arriba, Dancing Mood llega con clásicos de siempre y composiciones nuevas, algunas creadas en pandemia como ‘Nice Feeling’ y ‘Desinformation’, grabados a distancia en pleno aislamiento.


La Big-Band más importante del país promete una noche a puro baile, con un repertorio tan cautivador que el público no va a poder parar de moverse al swing de los imponentes vientos que ofrecen un viaje entre el ska, funk, reggae y el soul.

 
Después de un año sin tocar, el equipo Dancing se reactivó a principios de este 2021 y hace poco más de un mes regresó a las giras por todo el país, tras algunas fechas en la capital.


Para festejar sus 21 años, en noviembre de 2020 la banda realizó un show por streaming en Niceto, que actualmente se encuentra disponible para ver on demand en Flow. Así, en el marco de Zarpada Tour, de vuelta a la presencialidad, llegan una vez más a Misiones y pretenden levantar todos los prejuicios y apostar a una noche libre, llena de alegría.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?