Defensa y Colón, a mano en un partido emotivo

lunes 29 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Defensa y Colón, a mano en un partido emotivo
Defensa y Colón, a mano en un partido emotivo

Defensa y Justicia y Colón empataron ayer 1-1, en Florencio Varela, por la 23° fecha del torneo de la Liga Profesional.

Alexis Castro, ex Defensa, puso en ventaja al Sabalero en el segundo tiempo y sobre el final igualó Miguel Merentiel para el Halcón, mientras que Leonardo Burián, de Colón, le contuvo un tiro penal a Walter Bou.

Pese a la intensa lluvia en Florencio Varela al comienzo del encuentro, con el agua que surgía por debajo del césped de la cancha lo que en ocasiones detenía el curso de la pelota, el Halcón no se vio afectado en el juego vertical y veloz que impuso.

El segundo capítulo continuó con las mismas características, incluida la torrencial lluvia y el Halcón contó rápido con una situación para sacar ventaja, que la desaprovechó Walter Bou al ejecutar un tiro penal.

El equipo santafesino aprovechó un despeje corto de Unsain, al tratar de desviar un centro, para que Castro le ofreciera la apertura con un golazo de emboquillada, a los 25 minutos.

El dueño de casa luchó hasta el final, por eso Merentiel entre el agua y la marca de Bruno Bianchi sacó un remate bajo que vulneró la resistencia de Burián, a los 45’ y decretó el 1-1 final.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?