Aristóbulo del Valle

Niño de 8 años murió tras ser atropellado en la ruta provincial 7

jueves 25 de noviembre de 2021 | 6:03hs.

Un pequeño de 8 años, perteneciente a una aldea mbya guaraní de la localidad de Aristóbulo del Valle, falleció ayer por la  tarde al ser atropellado por un vehículo sobre la ruta provincial 7.

Según informaron a este matutino voceros policiales que intervinieron en el trágico hecho, el pequeño, cuya identidad no trascendió, caminaba a un costado de la mencionada arteria.

Y por circunstancias que se investigan, en un momento determinado de su trayecto y en cercanías al puente Cuñá Pirú, fue embestido por un Fiat Fiorino, que era conducido por un joven de 23 años.

De acuerdo a las fuentes consultadas, el vehículo transitaba en sentido Jardín América-Aristóbulo del Valle y tras el fuerte impacto, su conductor se detuvo para auxiliar a la criatura.

Aunque por desgracia, y pese al arribo minutos más tarde de personal médico, nada se pudo hacer para evitar el fallecimiento del chico, quien resultó con importantes lesiones en distintas partes del cuerpo.

Por otro lado, personal de la división Criminalística de la Unidad Regional XI realizó las pericias en el lugar, como así también en el coche involucrado.

En tanto que por orden judicial, se notificó de la instrucción de la causa por homicidio en accidente de tránsito al conductor de la Fiorino, quien por el momento continúa en libertad supeditado a la causa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?