El Luna Park reabre sus puertas para el boxeo luego de siete años

sábado 20 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
El Luna Park reabre sus puertas para el boxeo luego de siete años
El Luna Park reabre sus puertas para el boxeo luego de siete años

El mítico estadio porteño Luna Park, escenario de históricas proezas del mundo pugilístico, reabrirá hoy sus puertas al boxeo tras siete años con la velada “La leyenda continúa”, que tendrá a la Tigresa Marcela Acuña y la Gurisa Débora Dionicius como protagonistas de la pelea central por el título pluma interino OMB.

A sus 45 años, Acuña tendrá su octava aparición en el coliseo de la ciudad de Buenos Aires, por tercera vez como cabeza de cartelera. La Tigresa inauguró la historia del boxeo de mujeres en ese lugar con combate frente a la panameña Damaris Pinnock Ortega, el 6 de diciembre de 2003.

Con un récord de 50 victorias (20 KO), 7 derrotas y 2 empates, la formoseña se subirá al ring por segunda vez en el año tras ponerle fin a una inactividad que se extendía desde el 15 de mayo de 2019.

La cartelera, televisada por TyC Sports, se completará con otras siete peleas masculinas, entre las que destaca el choque de semifondo entre el invicto noqueador Braian Suárez (15-0, 14 KO) y el colombiano Juan Boada (11-2, 5 KO) por el vacante título latino mediopesado de la OMB.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?