lunes 06 de diciembre de 2021
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Seguirá inestable mañana, mejora desde el viernes con días soleados

Se esperan lluvias por la madrugada en zona Centro, y tormentas en zona Norte hasta media tarde. En el Sur estará nublado. Mejora desde el viernes con aumento gradual de la temperatura

miércoles 17 de noviembre de 2021 | 19:05hs.
Seguirá inestable mañana, mejora desde el viernes con días soleados
Foto: Federico Gross
Foto: Federico Gross

La inestabilidad más importante se desplaza hacia el sudeste brasilero y sobre nuestra provincia. El frente que continúa estacionario provocaría lluvias mañana por la madrugada en zona Centro y, lluvias y tormentas en zona Norte hasta media tarde. Estará nublado en zona Sur por lo menos hasta la tarde.

Según consignaron desde la Dirección General de Alerta Temprana, la temperatura rondará entre los 14° y 27°C.

El viernes vuelve el tiempo estable en la provincia, se espera cielo parcialmente nublado en zonas Norte y Centro, despejado al Sur. Amanecerá templado y estará algo cálido por la tarde. No se esperan precipitaciones. 

El sábado predominará el buen tiempo en la región debido a un sistema de alta presión con núcleo sobre costas de Brasil, cercano a Misiones. El cielo estará mayormente despejado en la provincia, con máxima de 33°C, adelantaron desde el organismo dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones.

Entre ayer y hoy cayeron más de 80 milímetros de lluvia en Posadas, de acuerdo a datos de la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad). 

El temporal que se desarrolló ayer por la tarde en gran parte de la provincia trajo consigo varias complicaciones, entre ellas familias afectadas y el corte de energía eléctrica que hasta esta mañana afectaron a algunas localidades.

Cuatro familias del barrio Los Oleritos y otras dos del barrio San Onofre debieron ser asistidas ayer en la capital provincial. También hubo damnificados en Candelaria y Mártires. 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias