Autoridades del IFAI recorrieron el ingenio azucarero de San Javier

En la oportunidad también observaron el funcionamiento de los invernáculos que están dentro del establecimiento y aportan a la diversificación productiva de la provincia.
martes 09 de noviembre de 2021 | 15:34hs.
Autoridades del IFAI recorrieron el ingenio azucarero de San Javier
Autoridades del IFAI recorrieron el ingenio azucarero de San Javier

Las autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), junto al intendente de San Javier, Matías Vílchez, recorrieron las instalaciones del ingenio azucarero de esta localidad.

Fue durante una reunión de trabajo que contó con la participación del presidente del organismo, Marcelo Rodríguez; el gerente general, José Garzón Maceda; el administrador, Raúl Ernesto Díaz y el director, Cristian Nuñez.

En la oportunidad también observaron el funcionamiento de los invernáculos que están dentro del establecimiento y aportan a la diversificación productiva de la provincia, a través del programa de Incentivo a la Producción Hortícola.

En este contexto, el intendente Vílchez valoró "el trabajo de nuestro gobierno y pidió por "el acompañamiento de este proyecto".

Por su parte, Rodríguez remarcó "el sostenimiento de la cuenca cañera, en un trabajo articulado con los intendentes de la región" y opinó que "es importante defender los intereses de nuestra gente".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?