Con récord de inscriptos se corrió la 2° fecha del Súper Enduro Cross Misionero en Guaraní

lunes 08 de noviembre de 2021 | 18:30hs.
Con récord de inscriptos se corrió la 2° fecha del Súper Enduro Cross Misionero en Guaraní
Con récord de inscriptos se corrió la 2° fecha del Súper Enduro Cross Misionero en Guaraní

La segunda fecha del campeonato de Súper Enduro Misionero se disputó ayer en el circuito del balneario Los Pinos de la localidad de Guaraní.

Más de 30 motos realizaron el sábado las pruebas libres lo que hacía presagiar una buena presencia de pilotos.

Claro que lo que sucedió en las primeras horas del domingo sorprendió a todos: 99 inscriptos marcando el récord de la temporada y rompiendo todos los récords de la historia del Súper Enduro Cross Misionero. El récord anterior era de Guaraní 2019 cuando fueron 77 pilotos anotados.

El Gran Premio Municipalidad de Guaraní fue homenaje al enfermero Silvio Pedrozo, quien era colaborador del grupo de Enduro de Guaraní y falleció recientemente. Las autoridades municipales y del Grupo de Enduro entregaron un presente a la familia.

Los ganadores
En la Prejunior, la categoría semillero del Enduro, se impuso Valentino Morh, quien fue el mejor de los once participantes. Mientras que la Junior (hasta 14 años), tuvo siete anotados y quedó en manos de Tobías Bárbaro.

La Máster A contó con siete participantes y el ganador de la fecha fue Diego Mathias. En la Máster B, tuvo ocho inscriptos, y se impuso Néstor Sartori.

La Principiantes 200cc tuvo 35 pilotos, récord histórico de la categoría, y el ganador fue Denis Márquez.

En la 110cc Libre, que tuvo catorce inscriptos, triunfó Ismael Fedorich.

En Principiantes 250cc, hubo 17 anotados y se impuso Santiago Burger. Mientras que la Libre 250cc (21 anotados) tuvo como ganador a Enzo Skulimoroski.

Sebastián Sartori hizo un doblete al imponerse en la MX1, que tuvo trece pilotos anotados, y en la Libre Open, que tuvo 18 pilotos anotados. Por su parte, el piloto local Juan Kluser, se llevó la categoría Cuatriciclos.

La próxima fecha, la tercera del campeonato 2021-2022, será en el circuito de Olegario V. Andrade, el próximo 12 de diciembre. Mientras que la cuarta ya está confirmada para el 16 de enero en el circuito de Caá Yarí.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?