El acto se realizó en la Came

Fira eligió nueva conducción con presencia misionera

Coordinación de mujeres y secretaría de prensa y de actas son algunos de los cargos en que se desempeñarán los corredores
domingo 07 de noviembre de 2021 | 0:00hs.
Fira eligió nueva conducción con presencia misionera
Fira eligió nueva conducción con presencia misionera

La elección de las nuevas autoridades de la Federacion Inmobiliaria de la República Argentina (Fira) se realizó en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa con gran participación de miembros de colegios y cámaras de todo el país. Fue elegido presidente por unanimidad Emilio Carava Pazos, en representación del Colegio de Corredores de Chaco, en la secretaría y tesorería los corredores elegidos fueron Josefina Pantano (San Juan) y Roberto Irrera (Mendoza).

“Le deseamos el mayor de los éxitos, conociendo su trayectoria de trabajo dentro de la Federación y no queremos dejar de agradecer especialmente a Eduardo Brigada, presidente saliente de Fira, por todo el trabajo y acompañamiento que nos ha dado a CCPIM durante todo este proceso de formación”, señalaron desde la conducción del Colegio de Corredores de Misiones.

En la asamblea federal se acordó fortalecer el trabajo mancomunado entre la Came y Fira en lo que respecta al sector inmobiliario federal.

Se aprobaron memoria y balance en la primera reunión presencial de la federación tras la pandemia.

Además se determinó el trabajo por regiones (NOA, NEA, Cuyo, Centro, Patagonia) para generar mayor dinámica de reunión y equipos de trabajo de análisis regionales de las diversas realidades del sector.

Misioneros

Los corredores inmobiliarios integrantes de la Cámara Inmobiliaria de Misiones (CIM) felicitaron a sus socios electos que forman parte de la nueva comisión: Julia Acosta Azoya (directora titular y coordinación de Mujeres Fira), Natalia Flores (directora suplente), Luis Sosa, (prosecretario de prensa), Denis Schuster (prosecretario de actas).

En la comisión de Jóvenes Fira, José María Florentín (coordinación del NEA), Noelia Kunz (capacitaciones) y Cintia Rolón (prensa).

También fue elegido como protesorero Juan Maidana, actual presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones (CCPIM). 

Las autoridades de la CIM desearon “éxitos al nuevo presidente y agradecen la excelente gestión realizada por el  presidente saliente Eduardo Brigada”. 

Julia Azoya, Emilio Pazos, Josefina Pantano, Luis Sosa y Natalia Flores.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?