viernes 03 de diciembre de 2021
Cielo claro 15ºc | Posadas

Bundziak corre en Viedma la 15° y penúltima fecha del TC

El domingo se disputarán las series, mientras que la final irá por la pantalla de la TV Pública.

jueves 04 de noviembre de 2021 | 8:39hs.
Bundziak corre en Viedma la 15° y penúltima fecha del TC

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) correrá la 15° y anteúltima fecha del TC Mouras, que se disputará el fin de semana en el Autódromo de Viedma, Río Negro de 4118 metros.


Bundziak es uno de los animadores de la Copa de Oro y se ubica en la cuarta posición, con 104 unidades, y a falta de una fecha saldrá a buscar una nueva victoria para llegar a la última con claras chances de ir por el título. El puntero es Marcos Quijada con 142,5 puntos

 
Para no dejar nada librado al azar, el Quilmes Plas ya viajó a Viedma y hoy empezará a entrenar en las pruebas extraoficiales, autorizadas por la categoría.

 
Serán dos días de entrenamientos extraoficiales con la finalidad de lograr la mejor puesta a punto del Ford

 
“Estamos muy contentos y muy confiados porque es un circuito nuevo. El equipo está saliendo rumbo a a Viedma porque mañana -por hoy- ya tenemos entrenamietos extraoficiales. También seguiremos pensando en poner a punto el chasis de la mejor manera para la clasificación del sábado y tener un buen fin de semana y descontar lo máximo posible”, explicó Bundziak.

 
“Como el circuito es nuevo las expectativas se renuevan, cambian muchas cosas, así que creemos que estamos bien para encarar ese desafío, tenemos un gran equipo para funcionar lo mejor posible”, agregó el piloto de Puerto Iguazú.

 
La actividad oficial de la 15° fecha comenzará mañana con dos tandas de entrenamientos. El sábado habrá un tercer entrenamiento (por Deportv) y luego será el turno de la clasificación que se podrá ver por Deportv desde las 17.

 
El domingo se disputarán las series, mientras que la final irá por la pantalla de la TV Pública.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias