San Antonio

El agresor de la motosierra tiene problemas psiquiátricos

martes 02 de noviembre de 2021 | 6:03hs.

Mientras se espera que durante el transcurso de la jornada de hoy declare en audiencia indagatoria ante la Justicia de Puerto Iguazú el hombre de 46 años que el domingo provocó graves lesiones a dos vecinos de la localidad de San Antonio a quienes atacó con una motosierra, ayer se conocieron más detalles en torno a la pesquisa por este caso.

Uno de los datos proporcionados por los pesquisas consultados por este matutino indica que el implicado, identificado como Juan Pablo P. (46), tiempo atrás estuvo internado en un centro de rehabilitación por padecer problemas psiquiátricos.

Más allá de esta novedad, desde el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites, se dispuso que se realicen una serie de estudios médicos para comprobar el estado de salud mental del implicado.

Por otro, los dos heridos que dejó el grave ataque ocurrido el domingo en un domicilio del paraje El Pasado de San Antonio -entre ellos un ciudadano brasileño- continuaban ayer su lenta recuperación en el hospital Samic de Eldorado.

Ambos vecinos del barrio Villa Alta de San Antonio resultaron con fractura expuesta en brazo izquierdo y otras lesiones en el tórax.

De acuerdo a la reconstrucción que hizo la Policía sobre lo sucedido, se sabe que el agresor llegó el domingo hasta la chacra de su hermana. Y que minutos después arribaron los lesionados.

Es aquí que por circunstancias que por el momento no quedaron muy claras, Juan Pablo P. tomó una motosierra que habitualmente utiliza para trabajar y lesionó a los otros dos visitantes, quienes de inmediato tuvieron que ser trasladados hasta el hospital local.

Aunque posteriormente, y ante el complicado cuadro de salud de ambos, tuvieron que ser derivados de urgencia a la Capital del Trabajo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?