Andresito: con presencialidad plena se realizará la 26º edición de la Fiesta Provincial del Agricultor

Gran expectativa hay en toda la región ante esta nueva edición que se iniciará el viernes 5 con el acto de apertura de la Fiesta y la habilitación de la Exposición Artesanal, Comercial, Industrial y Agro-Ganadera
lunes 01 de noviembre de 2021 | 15:02hs.
Andresito: con presencialidad plena se realizará la 26º edición de la Fiesta Provincial del Agricultor
Andresito: con presencialidad plena se realizará la 26º edición de la Fiesta Provincial del Agricultor

Este fin de semana, 5, 6 y 7 de noviembre luego de dos años por la pandemia del Covid-19, vuelve con renovados bríos la Fiesta Provincial del Agricultor en Comandante Andresito; en este caso la 26º edición. Precisamente debido a la pandemia se llegó a esta fecha, ya que la fiesta se realiza habitualmente el fin de semana más cercano al Día Nacional del Agricultor que se celebra el día 8 de septiembre.

Gran expectativa hay en toda la región ante esta nueva edición, cuya programación es la que sigue.

Se iniciará el viernes 5 a las 20 horas, con el acto de apertura de la Fiesta y la habilitación de la Exposición Artesanal, Comercial, Industrial y Agro-Ganadera; para luego desarrollarse el show musical con la actuación del Grupo de Danzas “Nuevos Aires”; Fabián Mesa; Vinilo y Tché Marotos. La entrada en esta primera jornada consistirá, en la donación de alimentos no perecederos e insumos hospitalarios.

El sábado 06 todo se iniciará a las 8 horas con Charlas Técnicas. 20 horas. “Noche de elección de la XXVI Reina Provincial del Agricultor”. Actuación del Ballet Ucraniano “Trolanda” de Leandro N. Alem; Los Sombreros; Fuelles Correntinos; Coronación de la XXVI Reina Provincial del Agricultor; Cristian Wagner y la Ruta 66. Entrada general, $ 300

Domingo 07 de Noviembre. 9 horas. Desfile de Máquinas y Equipos Agrícolas. 10 horas. Acto Homenaje al Agricultor y al 20º Aniversario del “Tractorazo”, con la presencia de autoridades locales y provinciales. 12 horas. 

Asado a la estaca de carne vacuna y de búfalo. Actuación del Ballet “Tatacuá” de Eldorado. 14,30 horas. Remate ganadero organizado por la Asociación Ganadera Andresito; actuación de “Los Salvajes” de Alem. 17horas.

Sorteo ante Escribano Público del tradicional Bono Colaboración, con importantes premios. El cierre, el gran baile popular con el Grupo Presencia. La tercera y última jornada será con Entrada libre y gratuita.

 

Corresponsalía Puerto Libertad

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?